Afiliación agapea

Regístrate

-¡Regístrate!      Recordar contraseña-

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS

 

RESPUESTAS

1. ¿Cómo funciona el Programa de Afiliados de agapea.com?

Es muy sencillo: 1) Sólo tienes que registrarte como usuario en la plataforma y 2) elegir el banner que más te convenga entre todas las opciones que te damos, insertando en tu Sitio Web el código de dicho banner. Las personas que hagan click sobre el mismo quedarán registrados automáticamente en el sistema como enviados desde tu Sitio Web. Si realizan alguna compra en menos de un mes desde el click, obtendrás como comisión un porcentaje del coste de la compra.

 

2. ¿Qué pasa si los usuarios de mi web visitan hoy pero compran en unas semanas o meses después?

Si el visitante que nos llega de tu web no compra inmediatamente, el sistema es capaz de rastrear a través de cookies y lectura de IP a los visitantes durante un mes, con lo cual, si a lo largo de ese tiempo un visitante hace una compra, y fue enviado desde tu Sitio Web, obtendrás una comisión.

 

3. ¿Cómo y cuándo me pagarán las comisiones?

El martes de cada semana, se determinan las comisiones generadas por cada Afiliado, si éstas superan los 250 euros se pagan en el plazo de 24/48 horas hábiles. Si las comisiones NO SUPERAN dicha cifra, se acumula (saldo acumulado) hasta el próximo ciclo. Las comisiones de las reservas se pagarán cuando dichas reservas estén confirmadas y su estancia finalizada, es decir, cuando el cliente ya ha vuelto del crucero (de esa forma nos aseguramos que si hay un aumento o disminución de los servicios contratados y de la comisión que te pertenece, la recibas al completo)

Las Formas de Pago:

 

4. ¿Cómo promocionar agapea.com?

Una vez estés registrado como Afiliado, tendrás acceso a todo el material que necesitas para promocionar vayacruceros.com como banners o enlaces de texto:

  1. 1. - Mediante un banner en tu Sitio Web: el visitante de tu página ve la publicidad y podrá hacer click sobre ella para ir redireccionado hacia nuestra web. Todas las imágenes y banners están alojados en nuestro servidor, por lo que tu solamente tendrás que copiar el código del banner que deseas y añadirlo en un lugar adecuado en tu sitio web. Es importante aclararte que este código contiene tu identificación de Afiliado, con el cual se te asignarán las comisiones por ventas de clientes que provengan de tu enlace.
  2. 2. - Mediante un enlace de texto en tu Sitio Web: funciona de forma muy similar al banner, pero en este caso no se muestra una imagen, sino un texto.

NOTA: El uso de un método no excluye a los demás. Lo ideal es emplear todas las formas de promoción para alcanzar un mejor resultado en tus comisiones.

 

5. ¿Cuánto dinero puedo ganar en comisiones?

Tus comisiones estarán directamente relacionadas con el volumen de tráfico generado desde tu Sitio Web y la cantidad de usuarios que finalmente compren a través de los enlaces de agapea.com.

Si necesitas ayuda o consejos, el equipo de Afiliación te podrá ayudar y recomendar sobre qué banners y enlaces son los que funcionan mejor para la venta.

 

6. ¿Cuánto me costará participar en este Programa de Afiliados?

La participación en Nuestro Programa de Afiliados es 100% GRATUITO.

 

7. ¿Cómo puedo conocer las comisiones que he ganado?

Tendrás tu propio Panel de Control de Afiliado, en el que encontrarás la información sobre las estadísticas de las visitas enviadas desde tu sitio web, los enlaces utilizados y las comisiones generadas. Todo en tiempo real. Para ello sólo debes autentificarte mediante tu email y contraseña (previamente debes haberte registrado, si eres un nuevo usuario)

 

8. ¿Qué compromisos adquiero al afiliarme?

El único compromiso que adquieres al ser Afiliado de agapea.com es aceptar y cumplir con nuestros Términos y Condiciones. Podrás cancelar tu afiliación cuando lo decidas. De igual manera, nos reservaremos el derecho de negar y eliminar la afiliación de quienes no cumplen con nuestros Términos y Condiciones.

 

9. ¿Debo pagar algún tipo de impuestos?

Es responsabilidad del Afiliado hacerse cargo de los impuestos establecidos según las leyes de su país.

 

10. ¿Qué garantías existen de que los clientes que compren y que vengan referidos por mí, queden registrados?

Para nosotros es muy importante que tengas claro cómo funciona nuestro Programa. Usamos distintos métodos seguros de control, los cuales son transparentes, tanto para ti como para nosotros:

  • Mediante un identificador (ID): que identifica que un usuario ha accedido a través de tu banner de afiliado y te garantiza la comisión de las compras de dicho usuario.
  • Mediante cookies : que el sistema almacena en el navegador del usuario durante un mes posterior al click, de forma que si en dicho período el usuario realiza una compra, tu recibes la comisión.

 

11. ¿Aún tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros: afiliacion@agapea.com.

 

© AGAPEA FACTORY S.A. Todos los derechos reservados. | Contactar |