Editorial | Fundación Santa María-Ediciones SM |
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Edición | 1ª ed., 1ª imp.(02/2009) | Páginas | 90 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467534283 |
ISBN-10 | 8467534281 |
Encuadernación | Tapa blanda |
Autor/es | Gareth Moore, Gonzalo Fernández (tr.), Nikalas Catlow (il.) |
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Editorial | Fundación Santa María-Ediciones SM |
Edición | 1ª ed., 1ª imp.(02/2009) | Páginas | 90 | Dimensiones | 20x13 cm |
Idioma | Español |
ISBN | 9788467534283 |
ISBN-10 | 8467534281 |
Encuadernación | Tapa blanda |
El autor de Entrena-mentes, con isbn 978-84-675-3428-3, es Gareth Moore, el traductor de su idioma original de este libro es Gonzalo Fernández, las ilustraciones de este libro son de Nikalas Catlow, esta publicación tiene noventa páginas.
Entrena-mentes está editado por Grupo Editorial Sm. Su andadura comenzó en 1939 impulsada por Fundacion Santa Maria y actualmente se encuentra en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de 14310 publicaciones. Biblias, Diccionarios, Vacaciones, Lingüística, Atlas... son las especialidades de la editorial. Skulduggery Pleasant, Aprender Jugando. Serie Cuentos Incompletos, La Cuerda Del Saber, El Barco De Vapor. Museo, Gran Angular. Bolsillo entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Grupo Editorial Sm. Avelino Stanley, Nelson Cruz, Jaume Cela, Poly Bernatene, Nívea Ortiz entre otros son algunos de los autores que han publicado en esta editorial. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio De Literatura Juvenil Gran Angular (catalán), Premio De Literatura Infantil El Barco De Vapor, Premio Infantil O Barco De Vapor, Premio De Literatura Juvenil Gran Angular (castellano), Premio De Literatura Infantil El Vaixell De Vapor entre otros.
Resumen
Edad recomendada: Entre 8 y 18 años.
Este libro contiene 90 entrena-mentes, actividades diseñadas para mejorar el funcionamiento de tu cerebro: ejercicios de memoria,... Leer más
Otros libros de Moore, Gareth son Cuaderno Para Cinéfilos, Cuaderno De Enigmas Para Mentes Criminales, Pon A Prueba Tu Cerebro, Escape Room. Can You Escape The Videogame?, Activa Tu Cerebro, Los Acertijos De Alicia En El País De Las Maravillas, Resuélvelo Con Sherlock Holmes y Entrena Tu Cerebro. ¡saca El Genio Que Llevas Dentro!. Ver su bibliografía.